Anuncios gratuitos, chico busca chico

Aquí tienes tu espacio para anunciar lo que buscas u ofreces a nuestros usuarios que con fidelidad nos siguen y otros nuevos se incorporan. Personas que buscan a través nuestro una relación esporádica, sexo o amigos con derecho a roce.

Visitar sección

Servicios sexuales de pago

Regálate unos momentos de placer con el chico más afín a tus gustos y déjate llevar por tus fantasias y las de él. Los chicos anunciados aqui són profesionales y trabajan en Barcelona por lo que te ofrecerán seriedad, higiene y seguridad.

Visitar sección

Masajes relaxantes y algo más

Si te gusta recibir sensaciones nuevas, sentir unas manos masculinas recorrer tu cuerpo con sensitivos masajes o bién experimentar un intercambio de conocimientos aquí encontrarás masajistas profesionales y otros vocacionales.

Visitar sección

Alquiler habitaciones por horas

Posiblemente hayas encontrado una relación esporádica y por cualquier razón no la puedas llevar a tu casa. Aquí encontrarás algunos alquileres de habitaciones por horas, ideales para particulares como para scorts que necesiten un espacio discreto.

Visitar sección

Otros servicios y productos

Tal vez para promocionar tus actividades necesites una web, unas fotografías, para una fiesta un striper y porque no algún juguete sexual u otra cosa. Aquí encontrarás servicios y productos adicionales para adultos que seguro te interesarán.

Visitar sección