masajista terapeutico

Masaje sensorial taoísta Ciscu

En Cal Massot de Belianes, una masía cerca de Lérida. Masaje terapéutico para llevar a sentir de otra forma la energía sexual y corporal a través de la respiración en un ambiente de silencio y naturaleza. Te puedes quedar para comer/ cenar e incluso dormir. Una experiencia única de placer y sensibilidad.

Tel. 677 014 491 [ ftdecastro2003@yahoo.com ]

masajista terapeutico en Barcelona

Masaje terapéutico y/o sensitivo Paco

A domicilio o en mi centro de Barcelona: Tipos de masaje: terapéuticos, californianos, reflexoterapia podal, relajantes y sensitivos. Sesiones de 45 o 60 minutos. Soy Paco, masajista profesional alemán y de confianza. De hombre a hombre. Reserva para hoy!.

Tel. 676 648 226 [ pacotantra@gmail.com ]

masajista terapeutico en Barcelona

Masaje sensitivo consciente Francisco

Masaje de movimientos suaves, largos, fluidos y envolventes, para relajar el cuerpo y la mente, liberar pensamientos y sentimientos enganchados y conectar con los registros del corazón, rescatando sus códigos de sanación. Disfruto con mi trabajo, que es a nivel físico y energético. No atiendo a demandas sexuales.

Tel. 676 999 879 [ franciscovivestrabal@gmail.com ]

masajista terapeutico en Barcelona

Masaje terapéutico y relajante Joseph

Quiromasajista titulado en California. Consulta impecable en Las Ramblas-Liceu. Técnicas relajantes, descontracturantes, antiestrés, dolor de espalda, californiano, cráneo-sacral y de tejido profundo. No atiendo peticiones sexuales. Horas convenidas. (English-Italiano).

Tel. 677 250 612 [ relax@josephbodywork.com ]

masajista terapeutico en Barcelona

Masajes terapéuticos, sensitivos y tántricos Marc

Permítete un respiro, un regalo, un placer para tus sentidos. Mi técnica y sensibilidad te ayudarán a relajarte, desconectar y renovar tu vitalidad. Quiromasaje, masaje sensitivo y masaje tántrico no vinculado con el sexo. Marc, particular, domicilio y hotel.

Tel. 640 285 839 [ anakakuka@hotmail.com ]

Quieres anunciarte en esta sección? Por menos de lo
que piensas puedes estar aquí con nosotros.

Infórmate aquí y ahora sin compromiso